La Volpe: «Lainez se equivocó al ir a Betis»

Foto: Instagram @diego_lainez

La actualidad de Diego Lainez en el Betis, parece ser cuestionada por uno de los estrategas más importantes del fútbol mexicano.

Ricardo La Volpe, ex seleccionador de México, se refirió a la situación que vive actualmente el atacante mexicano que milita en el fútbol español. En una entrevista realizada para el canal de Youtube Ídolos, cuestionó la posición en la que lo coloca el Ingeniero Manuel Pellegrini en el campo.

«Diego Lainez se equivocó porque fue a un equipo en el que lo ponen como cuarto volante, un mediocentro por fuera. Cuando yo trabajé con él, nunca jugó ahí, no sé si tiene el oficio. Y si no, lo va a tener que aprender», comentó.

Con algunos elogios, La Volpe aseguró que Lainez tiene cualidades muy parecidas a la de Leonel Messi. «Diego es un segundo punta. Es como Messi. Más libre, chiquitito, hábil, buen pasador, buena definición. No es un jugador de trabajo defensivo. Él tendría que haberse ido a Ajax, un equipo más formado y que juega más vistoso», señaló.

Hay que recordar que Ricardo La Volpe, hizo debutar a Diego Lainez con tan solo 16 años y 8 meses, en un partido contra el Club León del año 2017.

 

Lee también   Copa América: Luis Suárez está a favor de una nueva postergación