La Volpe recordó el gol de Maxi Rodríguez y dijo de todo en imperdible entrevista

Como cada vez que habla, Ricardo Antonio La Volpe deja conceptos que no pasan desapercibidos. El experimentado entrenador concedió una jugosa entrevista a un medio argentino donde respondió de todo con su acostumbrada frontalidad.

El extécnico de Toluca y exseleccionador azteca fue entrevistado por la señal argentina TyCSports. «El Bigotón» habló de como en el fútbol mexicano se ha instalado el concepto de «Lavolpismo».

También recordó con dolor aquel memorable gol del hoy jugador de Newells Old Boys de Rosario, Maxi Rodríguez, en el mundial 2006 en el México-Argentina de octavos. Gol que eliminaría al seleccionado mexicano conducido por Ricardo, que estaba haciendo un destacado torneo y desdibujando a una albiceleste de Pekerman estelar.

La última experiencia del entrenador argentino fue con Toluca, donde no consiguió los resultados. Sin embargo LaVolpe, como evidenció en el video, no se cierra puertas y quiere volver a los banquillos, algo que evidentemente lo sigue motivando sea en México o en Argentina.

Lee también   José Pekerman rechaza dirigir a la Selección Mexicana