LAFC responde al supuesto interés del Barça por Carlos Vela

Vela despierta interés en Europa

Después de la excepcional campaña de Carlos Vela con el LAFC de la MLS, medios españoles han especulado con la posibilidad de que el delantero fiche por el FC Barcelona. Sin embargo, desde la directiva del conjunto angelino aseguran que no existe oferta alguna.

Larry Freedman, directivo de LAFC, reconoció que el mexicano en muy feliz en Los Ángeles. “Personalmente no he recibido noticias al respecto, ese no es mi departamento. Afortunadamente para mí, Bob Bradley y John Torrington no me consultan sobre este tipo de decisiones. Todo lo que puedo decir es que deseo lo mejor para Carlos, pero creo que es muy feliz en Los Ángeles jugando para el LAFC y espero que eso continúe”, dijo posterior al sorteo de la ‘Concachampions’.

Desde Barcelona no han confirmado este rumor, del cual se desprendió que llegaría para ocupar el puesto de Dembélé, que tendrá un buen tiempo de baja por lesión.

“Carlos Vela ha jugado dos temporadas para nosotros, estuvo fantástico en la primera y estableció récords en la segunda, así que creo que será emocionante ver cómo le va al LAFC liderado por su capitán Carlos Vela en el estadio del León”, cerró Freedman.

Lee también   MADRID | Casillas admite trauma merengue