images
Lahm pide no culpar a nadie por los errores ante Porto

 

 

El capitán del Bayern Munich, Philipp Lahm, pidió no culpar a nadie por los errores en la derrota del club bávaro ante Porto por marcador de 3-1 en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

«No hay que recriminar a nadie, los errores ocurren. Forman parte del fútbol. Nosotros queremos jugar al fútbol en cualquier parte del campo y eso a veces es peligroso», dijo Lahm a la cadena ZDF

Las declaraciones de Lahm vienen a colación después de que el primer gol del conjunto portugués llegara tras un penalti cometido por Manuel Neuer, después de que Xabi Alonso perdiera el balón en el borde del área ante el colombiano Jackson Martínez en los primeros minutos del partido. El segundo gol también llegó tras una pérdida de balón de Dante ante Ricardo Cuaresma, quien fue la figura del partido.

Finalmente, Lahm declaró: «Es claro que el 3-1 nos duele, con el 2-1 hubiéramos tenido un buen punto de partida. Pero ahora tenemos que pensar en el partido de vuelta, sabemos que el Porto es difícil pero tenemos posibilidades y ellos tienen algunos jugadores suspendidos».

Lee también   Benítez no se reporta en el Nido porque es acusado de robo