LaLiga, inflexible con Barcelona por Messi y le insiste en cumplir la norma

Hace unos días ‘Sport’ informó que Joan Laporta y Javier Tebas, presidentes del Barcelona y LaLiga, respectivamente, tendrían una reunión para hablar sobre el límite salarial culé que estaría ligado a la renovación de Lionel Messi.

LaLiga
Foto: YouTube

El cuadro blaugrana debe reducir lo más que pueda su monto para poder hacerle un nuevo espacio a ‘la pulga’, pues es lo que estaría retrasando su nuevo vínculo. Pero el club ya comenzó dando salida a De La Fuente, Matheus y Trincao, además de que próximamente habrá más descartes.

Tebas explicó recientemente que «la mitad de las pérdidas son del propio conjunto culé», lo que hace imposible que el Presidente del torneo español pase por debajo de la mesa el límite salarial y de hecho, no puede hacerlo.

Es por esto que ‘Sport’ reseñó que el máximo dirigente del organismo ha rechazado la solicitud del azulgrana después de hablar sobre sus problemas y lo invitó a cumplir con la regla, la misma que respetan todoS los clubes en LaLiga.

El Presidente de la competición comprendió la situación por la que pasa el Barcelona, pero insistió en que no podía hacer nada ante lo que indica la norma del límite salarial.

La postura de Tebas no agradó dentro del club blaugrana, por lo que tendrán que seguir sacando cuentas para hacerle un lugar a Messi, que firmará un contrato como nuevo jugador debido a que su contrato ya expiró.

Lionel Messi. Barcelona.
Foto: YouTube
Lee también   NEC 1-2 ATN | Los dejan en el hoyo