LaLiga: los partidos aplazados por la Conmebol ya tienen fecha

LaLiga ya le colocó fecha a los juegos que se tuvieron que aplazar por los encuentros internacionales de la Conmebol, que eran correspondientes a las jornadas cuatro y nueve.

Barcelona
Foto de YouTube

El primero de los encuentros que se jugarán es correspondiente a la novena fecha y será el Real Madrid-Athletic Club. Este duelo se disputará el miércoles 1 de diciembre a las 21:00 horas (tiempo español) en el Santiago Bernabéu.

El martes 21 se disputarán los dos partidos aplazados de la cuarta jornada. Se trata del Villarreal-Alavés, a las 19:00 horas, en La Cerámica, y el Sevilla-Barcelona, a las 21:30 horas en el Sánchez Pizjuán.

Al día siguiente, el miércoles 22, se realizará el otro compromiso que tenía pendiente por jugar la fecha nueve, el aplazado entre el Granada y el Atlético de Madrid, que se jugará a las 19:00 horas en el Nuevo Los Cármenes.

De esta manera, LaLiga finalmente les dio fecha a los cotejos aplazados que todavía tenían pendientes y así los ocho equipos se podrán poner al día con respecto al resto de los clubes.

Por otro lado, la organización española le colocó fecha y horario al ‘derbi de la Comunidad de Madrid’. Se disputará el próximo domingo 12 de diciembre, a partir de las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu, siendo este el penúltimo encuentro de la jornada 17 de la Primera División.

Lee también   La Selección Mexicana jugará contra Argentina en la Bombonera