LaLiga no registró casos positivos por Coronavirus en la Jornada

LaLiga tuvo una buena noticia luego de que este lunes se cerrara la Jornada 25 de la competición, con el coque Real Madrid-Real Sociedad, pues no registró ni un caso positivo por Coronavirus.

LaLiga
Messi lidera el recambio de un Barça joven | Foto: Youtube

De acuerdo con información del Diario Marca, el mes de febrero ha sido el mejor para el torneo español en lo que a contagiados por el virus se refiere, pues solamente se registraron seis positivos.

Además, también señala que el mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, quien en días pasados pudo saber que ya superó el padecimiento, fue el último jugador que sufrió de la terrible enfermedad. De igual manera, fueron pocos los equipos que tuvieron positivos, pues 17 de los 20 clubes no han tenido casos confirmados en estas últimas cuatro semanas.

En el pasado mes de febrero los únicos positivos fueron Yangel Herrera (Granada, 11 días fuera) Óscar Rodríguez (Sevilla, 10 días de baja), Joao Félix (12 días de baja), Dembélé (15 días de baja) Lemar (11 días de baja) y el ya mencionado Héctor Herrera (con 17 días de baja), estos últimos cuatro mencionados son jugadores del Atlético.

Lee también   Andrés Guardado retornó a las canchas en victoria del Betis en el derbi ante el Sevilla