LaLiga: RFEF crea comisión por temporal climático para suspensión de juegos

Algunos territorios españoles se han visto afectados por el temporal Filomena y por eso la RFEF ha decidido crear una comisión para analizar qué partidos de LaLiga pueden suspenderse a causa de esto.

Barcelona vs Athletic
Foto: YouTube

La Comisión de Crisis determinará qué encuentros de este fin de semana podrán jugarse y cuáles no, y dependiendo de cuáles ciudades se vean afectadas podrían tomarse decisiones distintas.

La propia Real Federación Española de Fútbol ha emitido un comunicado en el que expresa la creación del ente, además de indicar que estará bajo el mando de Andreu Camps, secretario general de la RFEF, y estará compuesta por distintos departamentos. También estará integrada por los secretarios generales de las federaciones territoriales. Y también se mantendrá en constante comunicación con las autoridades competentes de las comunidades autónomas afectadas.

Las decisiones que vaya tomando esta comisión será comunicada a cada club involucrado y se publicarán en la página web de la Federación.

Este temporal, por ejemplo, ha dejado cubiertas de nieve las calles de Madrid impidiendo la buena circulación vehicular y pone en riesgo diversos partidos, como el del Atlético en la cancha del Metropolitano, amenazado de estar cubierto por una gran capa de nieve a la hora del partido. Y de este modo se encuentran varias ciudades españolas y algunos partidos están en vilo.

Siguiendo con la capital, pero ahora con el Real Madrid, su vuelo hacia Pamplona (donde jugará ante Osasuna) tuvo que retrasarse unos minutos por el temporal y de acuerdo con el Diario AS, el propio capitán del avión les había comunicado el despegue aunque estuviera nevando.

Lee también   El Betis anunció dos nuevos casos positivos por Coronavirus
Atlético
Foto: YouTube