LaLiga: Según COPE, el Barça-Madrid ya tiene fecha y hora

Solamente faltan unos días para que el Barcelona y el Real Madrid se vean las caras en el primer Clásico de la reciente temporada de LaLiga en el Camp Nou.

LaLiga. RFEF.
Foto: YouTube

Los dos equipos llegarán a el choque tras jugar un encuentro por la competición española, tras el parón por la Fecha FIFA, y uno por la Champions (el Barça debuta el 21 y el cuadro blanco el 22) casi obligan a que el compromiso se realice el 24 o 25.

Pero según manifestó Isaac Fouto en ‘El Partidazo de COPE’, el encuentro será el próximo sábado 24 de octubre a las 16:00 horas, tiempo de España.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que el juego sea a las 13:00 horas, un horario en el que también se beneficiarían los mercados asiáticos, pero todo parece indicar de que será en la tarde.

Cabe recordar que para el año pasado el primer Clásico de LaLiga estaba pautado para una fecha similar, pues se jugaría el 26 de octubre a las 13:00 horas, pero se terminó jugando el 18 de diciembre por una situación política que se vive desde hace un tiempo en Cataluña.

Dicho compromiso, además, dejó un frío empate sin goles en el marcador.

Lee también   "Soy el mismo de inicio de temporada": Luis Enrique