Parece que en el mundo del futbol ya todo vuelve a la «normalidad». LaLiga Santander 2019-20 se reanudará el próximo 11 de junio con el derbi Sevilla-Betis.

LaLiga. RFEF.
Foto: YouTube

Según lo acordado este viernes el ‘Grupo de Contacto» que integran Consejo Superior de Deportes (CSD), Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga, si se cumplen todas las previsiones y dependiendo de la evolución de la pandemia, el campeonato concluirá el fin de semana del 18 y 19 de julio.

Las tres instituciones aprobaron, según informan en un comunicado, el formato de desarrollo de las once jornadas pendientes para la finalización de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

La reanudación de la competición tendrá lugar durante el fin de semana del 13 y 14 de junio, aunque el retorno del torneo ofrecerá el estelar derbi sevillano en el campo del conjunto que dirige Julen Lopetegui, tercer clasificado.

En la vigésima octava jornada, a parte del Sevilla-Betis, el Barcelona visitará al Mallorca, el Real Madrid recibirá al Eibar y la Real Sociedad a Osasuna.

Y cierra con los clásicos AthleticAtlético de Madrid, Valencia-Levante. Además de el GetafeGranada, EspanyolAlavés, CeltaVillarreal y LeganésValladolid.

Lee también   La seña de Dani Carvajal a la afición del Barcelona