¡Lamentable! Diego Lainez fue hurtado en el Aeropuerto de CDMX

Foto: Instagram (@diego_lainez)

El atacante mexicano Diego Lainez, quien hace vida en el Real Betis de LaLiga Santander de España, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de un hurto en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Lainez, quien culminó sus vacaciones tras haber participado en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, emprendió viaje a España para reportarse con su club; sin embargo, tuvo este percance en dicho traslado.

“Hola Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México, ayer en el filtro de revisión de la Terminal 1 de salidas internacionales en la planta baja, por el filtro que está por Iberia, al momento de revisar las pertenencias a mi mamá, le solicitaron revisar una mochila con una laptop Surface, y al mismo tiempo pidieron también revisar a mi perrito. Al momento de decirle que podía retirarse, no se la devolvieron, quedándose atrás mientras a ella la cambiaban de banda, junto al perrito. Si alguien de la seguridad del aeropuerto la recogió, favor de contestar este tuit para ponerse en contacto conmigo y recuperarla. Muchas gracias. Esto pasó entre las 12 y 1 de la tarde del 22 de agosto”, escribió el futbolista.

De inmediato, la cuenta oficial de dicho terminal le respondió al futbolista del ‘Tri’, donde “lamentaron” lo sucedido.

“Con las datos otorgados estamos dando seguimiento a tu caso, para dar una solución lo antes posible”, escribió AICM.

Lee también   Ulysses Llanez, el delantero que se debate entre representar al Tri o a Estados Unidos