Foto: Twitter (@FutbolItaliano)
Foto: Twitter (@FutbolItaliano)

Francesca, hermana del técnico del Napoli Gennaro Gattuso, falleció este martes a sus 37 años, luego de perder la batalla con una fuerte enfermedad que arrastraba desde hace varios meses.

La información fue confirmada por el club italiano en sus redes sociales, donde escribieron: «(El presidente) Aurelio De Laurentiis, con su mujer Jacqueline y sus hijos Luigi, Edoardo y Valentina, los directivos, el cuerpo técnico, el equipo, todo el SSC Nápoles y la Filmauro (la compañía cinematográfica del presidente napolitano) abrazan fuerte a Rino Gattuso y participan al inmenso dolor por el fallecimiento de la hermana Francesca».

La hermana del estratega estuvo internada durante un prolongado tiempo en un hospital de Lombardía.

Por su parte, Gennaro se ausentó de los entrenamientos del equipo para viajar a la localidad donde falleció su hermana.

El AC Milán, combinado donde el exjugador militó y ganó par de UEFA Champions League, emitió un comunicado lamentando la muerte de Francesca: «Francesca Gattuso enfrentó su enfermedad con la misma fuerza y energía que llevaba cada día al Milan y al centro deportivo de Milanello. Rino, tu inmenso dolor y el de tu familia es también el nuestro. Descansa en paz querida Francesca».

Lee también   Las veces que Messi ha pateado penales a lo “Panenka”