Lampard desmiente una posible salida de Kepa

Tras varios rumores que señalan la salida de Kepa Arrizabalaga del Chelsea, el entrenador Frank Lampard declaró que eso no está en sus planes.

Lampard asegura que Kepa no saldrá del equipo. Foto: Twitter @Kepa_46

Chelsea volvió a cimbrar el mercado de fichajes en el 2018 cuando desembolsó 80 millones de euros por el portero español Kepa Arrizabalaga, siendo en ese momento, la transacción más cara en cuanto a un guardameta se refiere.

A pesar de su costo, el portero no ha terminado por encajar de manera definitiva en el cuadro blue, siendo protagonista de diversas errores y situaciones que han puesto en riesgo su continuidad en el club, aunque el entrenador de momento lo niegue.

“He leído muchas cosas esta semana, sin embargo, me estoy concentrando en cada partido, será hasta el final de la temporada cuando realicemos una valoración de los futbolistas, ahora no estoy pendiente del futuro”, declaró en conferencia de prensa.

En su primera temporada con el equipo, Kepa fue titular, no obstante que cometió diversos errores y fue protagonista de una acalorada discusión con el entonces técnico Maurizio Sarri, algo que fue muy mal visto por la directiva y los aficionados.

De momento, el portero se mantiene, pero habrá que seguir muy de cerca las decisiones de Lampard, quien de demostrado no tener consideración por ningún futbolista, por lo que no resultaría extraño que el portero iniciará la temporada 20-21 en un club distinto al Chelsea.

Lee también   ¡Se llenaron de futbol! Chelsea, a cuartos...