Lampard explicó la razón del fracaso de Salah en Chelsea

Salah no pudo mostrar su talento en el Chelsea/ Foto: Google

Actualmente Mohamed Salah es una de las grandes figuras del Liverpool campeón de Europa, pero en 2014, apenas jugó 19 partidos bajo el mando de José Mourinho en el Chelsea y tuvo que salir a la Roma, en busca de continuidad.

Frank Lampard, actual técnico de los blues, fue compañero de Salah durante seis meses en el Chelsea e indicó que en ese momento se notaba su talento, pero no contó con grandes oportunidades.

Ahora Lampard tiene que buscar la manera de detener al egipcio, para romper la buena racha del Liverpool en Premier League. «En cuanto a su camino, es difícil comparar lo que pudo haber sido. El talento obviamente estaba allí».

«Desafortunadamente para Mo, no funcionó aquí… Se fue a Italia y luego regresó y ahora es una superestrella», dijo Lampard.

Lampard alabó el trabajo de Salah que lo ha convertido en el jugador que es hoy en día. «En ese momento, creo que teníamos muchas opciones en las áreas de ataque. Número 10, extremos, y no tuvo tantas oportunidades por cualquier razón, pero sí, se podía ver que el talento estaba allí».

«Pero el jugador que es ahora, o que regresó a Liverpool, creo que tienes que decir que se debe en gran parte a su trabajo. No tienes que buscar nada más que mirar al propio Mo», resaltó Lampard quien indicó que el egipcio se pudo levantar luego de esa agria etapa en Chelsea, algo que habla muy bien de él. “Él se convirtió en la superestrella que es ahora. Es completamente crédito para el propio Mo».

Lee también   Directiva del Barcelona aclaró los motivos del despido de Víctor Valdés

El entrenador blue indicó que buscarán mostrar una buena imagen esta jornada, frente al mejor equipo inglés. «Para nosotros, nos mostrará que podemos competir con lo que, en forma, es el mejor equipo del país», agregó Lampard.