Lampard se presenta ante su primer reto como técnico ‘Blue’

Lampard disputará su primer título con Chelsea

Frank Lampard se enfrentará a su primer reto de como director técnico del Chelsea este miércoles cuando enfrente a Liverpool en la Supercopa de Europa. Su careo frente a Jurgen Klopp en Estambul supone su primera exigencia en el regreso al club de sus amores.

El hijo prodigo de los ‘Blues’ estuvo a punto de ascender a la Premier League con Derby County en la pasada temporada en Championship, en lo que fue su primera experiencia como estratega. Una campaña más tarde, llega para manejar los hilos de un conjunto que conoce muy bien y donde jugó 648 partidos.

Su arranque liguero no fue nada agradable, ya que cayó goleado 4-0 en Old Trafford ante Manchester United. Más allá del resultado, la directiva sabe que debe tener paciencia con su nuevo DT, tras la pequeña reconstrucción que sufrió el equipo luego el traspaso de Eden Hazard al Real Madrid.

“No es fácil hablar con los jugadores después de perder 4-0; pero si consideras la forma en que jugamos, si quitas los errores, hubo cosas muy buenas y tenemos que agarrarnos a eso”, dijo Lampard en la rueda de prensa previa al choque ante los ‘Reds’.

Así de optimista se mostró el estratega inglés ante su primer partido por la disputa de un título.  Del otro lado tiene a un colega con experiencia y conjunto aceitado, pero nada está escrito en el fútbol y a eso se aferra Frankie.

Lee también   Chelsea conquista la FA Cup 2017/2018