Cuando dio la noticia hace algunos meses, ni a Bruce Arena o a Jürgen Klinsmann les cayó del todo bien. Landon Donovan estaba saturado y harto del fútbol por lo que había decidido tomarse un descanso de 3 a 4 meses, privando al Galaxy y a la Selección de los Estados Unidos de su mejor hombre por un determinado tiempo.

Al parecer el norteamericano ya ha descansado lo suficiente ya que ha declarado que se siente listo para reaparecer. Y su fecha de regreso, según lo que él comenta, podría ser el día que enfrenten a Monterrey por la semifinal de la Concachampions.

“Afortunadamente, me he mantenido en forma durante mi carrera, no me gusta establecer una fecha específica (para volver a jugar). Mi meta era estar listo para el partido ante Montreal del 6 de abril (el cual) ha sido pospuesto por el partido de la CONCACAF, así que creo que podré tener algunos minutos en ese momento”, señaló el enemigo deportivo #1 de México.

“Entiendo que ningún entrenador quiere perder a alguno de sus jugadores por tres o cuatro meses, y obvio Bruce no estaba contento. Pero nos conocemos hace mucho tiempo y creo que entendió lo interesado que yo estaba por este descanso, y ahora creo que todos están de acuerdo en que fue lo mejor que pude hacer”, añadió Donovan sobre la supuesta molestia de sus entrenadores.

Lee también   La güera del Monterrey