Meses atrás, la prensa mundial entera quedaba atónita con las palabras de Landon Donovan. El enemigo deportivo número 1 de nuestro país declaraba que necesitaba un «descanso» del fútbol y que no aseguraba seguir jugando la siguiente temporada.

En la primera práctica del LA Galaxy, el norteamericano no se presentó por lo que las alarmas se prendieron inmediatamente. Sin embargo, el entrenador del equipo californiano y ex director de la selección nacional, aseguró que Donovan no se retirará y sí jugará esta temporada con el ex equipo de David Beckham.

«Le hemos dado a él un poco más de tiempo libre. Definitivamente él jugará esta temporada», afirmó Arena.

El ex jugador del Bayern München, Everton y San Jose Earthquakes, no es el único que se ausentó en la primera práctica del equipo. También lo hicieron Omar González y AJ Delagarza, quienes están entrenando con el seleccionado nacional, Robbie Keane, que sigue entrenando con el Tottenham Hotspur y, por último, Todd Dunivant, quien se encuentra de luna de miel.

«Los jugadores mayores prefieren menos tiempo de pretemporada, los jóvenes pueden aguantar mejor la rutina diaria», añadió el estratega estadounidense sobre los retrasos de los jugadores experimentados.

Lee también   Sergio Ramos quiere irse gratis