Henrik Larsson, exjugador sueco del FC Barcelona y el Celtic de Glasgow, tuvo una entrevista para la revista británica FourFourTwo en la que contó cosas acerca de su carrera y en particular, sobre Messi y Ronaldinho.

El delantero que es considerado uno de los mejores de la historia de su país -junto a Zlatan Ibrahimovic- contó con gracia su primer recuerdo de Lionel Messi, quien apenas empezaba a dar sus primeros pasos cuando él ya era un veterano.

Henrik Larsson, uno de los héroes de la UCL del 2005-2006 al dar dos asistencias en la final

«Recuerdo que Gio (Van Bronckhorst) me dijo en una gira en Asia «¿quién es ese chico?». Luego, lo vi en el entrenamiento y aluciné«, dijo el sueco sobre el crack argentino. «El control de balón, el equilibrio. Él era bueno pero ahora es magnífico. En ese momento, el no tenía las mismas habilidades para hacer todo lo que hacía ahora, pero a veces en el entrenamiento pensaba wow«, confesó.

En ese equipo, Henrik también compartió con figuras como Deco, Eto’o y Ronaldinho, sobre este último también contó algunas historias. «Dinho me decía ‘ídolo, ídolo’, era genial. No se como hacía lo que hacía en el campo viendo la presión a la que estas sometido en un club como el Barcelona. Ante él, me quito el sombrero«, fueron las palabras de Larsson.

Después de ser figura en su país, Holanda y Escocia, Larsson jugó dos años en España con el cuadro azulgrana y ganó cuatro títulos, entre ellos una Champions League. Luego, jugó en el Manchester United y en equipos de su país.

No dejes de ver el Retrosapiens de Henrik Larsson, el cerebro sueco.

Lee también   GALLOS BLANCOS ESTA EN LA GRAN FINAL