Una vez finalizado el Sorteo de la Copa del Mundo Brasil 2014, los estrategas de las 32 Selecciones participantes dieron sus puntos de vista sobre los rivales que enfrentarán en la justa. Algunos tienen confianza, otros se resignan un poco, pero definitivamente mantienen las esperanzas en hacer un honorable papel.

Aquí les dejamos las reacciones de los entrenadores del Grupo G.

25. Joachim Löw (53 años, alemán) | Alemania

«Yo lo acepto tal como es. Nosotros sabíamos que no teníamos otra alternativa. Ahora estamos listos para dar el siguiente paso, el cual es preparanos para este evento».

26. Paulo Bento (44 años, portugués) | Portugal

«Me parece un grupo equilibrado. Pero si tengo que decir un favorito, es sin duda Alemania, por su calidad e historia. De los otros dos, Estados Unidos y Ghana, tienen buena organización e individualidades en equipos importantes de Europa».

«Tenemos la misma ambición que tendríamos en otro grupo. Y esta es pasar a octavos de final haciendo la mayor cantidad de puntos, incluyendo el partido contra Alemania».

27. James Kwesi Appiah (53 años, ghanés) | Ghana

«¿El resultado del torneo? Nuestro grupo es sumamente difícil con Alemania, Portugal y Estados Unidos, pero sinceramente no me interesa ahora. Yo estoy de luto por la muerte de Nelson Mandela».

«Prefiero hablar de Mandela en este momento que de fútbol».

28. Jürgen Klinsmann (49 años, alemán) | Estados Unidos

«En el fútbol se escriben historias locas. Y ahora viene otra de esas locas historias. Es un grupo de locura. No podía tocarnos más difícil. Pero es una Copa del Mundo, y nos alegra que sea así».

Lee también   La imagen de Cristiano Ronaldo supera a la de Lionel Messi