El Real Madrid retomará su actividad en LaLiga Santander cuando enfrente a la Real Sociedad de Héctor Moreno en el Santiago Bernabéu, pero lo hará con tres bajas considerables.

Para la Jornada 18 de la competición liguera en España, el Real Madrid no podrá contar con Mariano Díaz, Marco Asensio y Gareth Bale, jugadores que han sido importantes en el actual equipo de Santiago Solari.

Dicha situación querrá ser aprovechada por el cuadro “Donostiarra” para derrotar al club merengue, hecho que no logran desde el 31 de agosto de 2014, cuando David Zurutuza anotó un doblete e Íñigo Martínez y Carlos Vela con un gol cada uno, en la Jornada 2 de la Temporada 2014/2015. Desde entonces, han registrado siete derrotas de manera seguida, en las que han encajado 22 goles.

Cabe destacar que este será el primer partido del nuevo director técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, luego de que hace unos días fue presentado como el entrenador del primer equipo, en sustitución de Asier Garitano.

Ambos equipos viven situaciones diferentes en la actual temporada de LaLiga, pues el Real Madrid se encuentra en la quinta posición con 30 puntos, a siete del líder Barcelona. Por su parte, la Real Sociedad se ubica en el lugar 15 con 19 puntos, muy cerca de la zona del descenso.

Lee también   Cesc entra en el libro Guinness de los Récords