Las burlas del Santos a Independiente tras eliminarlo de la Sudamericana

Foto: @SantosFC

El Santos se metió en los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras eliminar a Independiente: le había ganado 1-0 en Brasil y con el 1-1 en Avellaneda abrochó el pasaje a la siguiente ronda.

El festejo del Peixe, que tuvo como figura al arquero Joao Paulo, arrancó en el Libertadores de América pero siguió en la redes sociales, donde el club paulista se burló del Rojo, a quien le dedicó una serie de tuits.

«Final del juego y Santos clasificado (en el campo)», escribieron desde la cuenta del Santos. ¿Por qué aclararon «en el campo»? Resulta que el Peixe quedó con bronca desde 2018, cuando por los octavos de la Libertadores, Independiente reclamó por la mala inclusión de Carlos Sánchez, quien arrastraba una suspensión de su paso por River pero igual jugó en el partido de ida de esa Copa.

«¿Sabías que si un club que pierde el partido en Brasil y no gana en Argentina es automáticamente eliminado de la Sudamericana?», siguieron publicando desde la cuenta del Santos. «¡Hola Rey! Es el momento de decir adiós», tuitearon junto con la imagen de dos peces con la camiseta del Santos.

Lee también   Santos elimina a Tigres y avanza a la Final de la Copa MX