Las cinco opciones que maneja el PSG para suplir a Mbappé

Foto: PSG

La salida de Kylian Mbappé del París Saint-Germain parece inminente, es por eso que el conjunto francés espera tener unas cartas bajo la manga para poder usar en caso de que su joven estrella se vaya del club.

Mucho medios señalan que el delantero francés no renovará con el PSG, por lo que el club espera venderlo antes de vencer su contrato (junio 2022) para así sacarle algo de dinero. Se maneja que estarían pidiendo 150 millones de euros, dinero suficiente para conseguir un buen sustituto.

Los nombres que más suenan para llegar al PSG serían Lionel Messi, el favorito para la casa debido a su cercanía con Neymar, lo mejor de todo es que llegaría gratis, aunque su edad sería el problema; Sergio ‘Kun’ Aguero, el menos sonado, pero una de las opciones debido a que recalaría a coste cero.

Además de los argentinos, Mauricio Pochettino vería con buenos ojos la llegada de su exdirigio Harry Kane, a quien le gustaría tenerlo dentro de su equipo una vez más. Su valor en el mercado estaría cerca de los 120 millones de euros.

Las otras dos opciones son las promesas Erling Haaland y Jadon Sancho, de 20 años cada uno. Si buscan a un jugador parecido, el inglés es el que tiene el performance más similiar, aunque si el PSG puede tener la oportunidad de llevarse al goleador noruego, pues difícilmente lo dejen pasar.

Lee también   Eredivisie sería dada por terminada por el Gobierno de Holanda