Las claves de Mohamed para vencer al Liverpool

Rayados de Monterrey enfrenta este miércoles 18 de diciembre al poderoso Liverpool por las semifinales del Mundial de Clubes. Antonio Mohamed dio sus claves para vencer al campeón de Europa.

Foto vía Twitter.

«Venimos a ganar el partido con nuestra esencia y nuestras armas. La idea principal es buscar constantemente el arco rival«, explicó este martes el técnico de la Pandilla en Doha, en la previa al duelo contra los ‘Reds’.

Rayados tiene la opción de convertirse en el primer club mexicano en clasificarse para una final del Mundial de Clubes, pero enfrente tendrá a uno de los equipos más en forma de Europa, el líder invicto de la Premier League y campeón defensor de la UEFA Champions League.

«Habrá momentos en los que vamos a defender muy atrás, la idea es salir al campo rival y medirnos de igual a igual. No venimos a ver qué pasa, sino a competir«, señaló ‘El Turco‘ sobre la forma en la que el club de la Sultana del Norte se defenderá.

Mohamed dejó claro que Monterrey no fue de paseo a Catar: «Venimos al torneo no solo a ser participantes, sino un equipo que quiere ser protagonista. Vamos a salir a competir a buscar el partido con nuestras virtudes«.

La Pandilla avanzó a la semis del Mundial de Clubes luego de vencer al Al-Sadd de Xavi Hernández. Este miércoles, buscará dar un golpe a la historia.

Lee también   Federer veía tennis en la final de Copa Suiza