El astro del FC Barcelona, Lionel Messi hizo unas declaraciones que pudieron haber llegado a lo más profundo de los corazones blaugranas.

Foto: Google.

En una entrevista para Radio Metro, ‘La Pulga’ señaló que no quiere tener un contrato vitalicio con la escuadra catalana debido a que no sabe cómo estará en unos años.

«En su momento hablamos de un contrato vitalicio. Yo no quiero un contrato que me ate por siempre porque no sé cómo voy a estar yo. Si yo no estoy bien prefiero no estar. Quiero estar por la competencia y seguir peleando por los objetivos, no por un contrato de por vida. Obviamente yo acá me quedaría toda la vida».

Cabe recordar que la misma situación había pasado con Andrés Iniesta, quien terminó saliendo del cuadro culé hace dos temporadas.

Adicionalmente, Messi aseguró que mantiene contacto con su amigo y ex compañero Neymar, pero confirmó que su regreso al Barcelona es casi imposible.

«Hablamos seguido con Neymar. Es complicado ese tema. Es difícil que regrese porque no se ve que salga del PSG y por cómo se fue de acá. Hay mucha gente del club que no quieren que vuelva. En lo deportivo nos vendría bárbaro, pero es entendible la otra parte».

 

Lee también   Paternidad...