Las declaraciones de Oribe Peralta para ganarse a la afición de Chivas

Peralta dio sus primeras declaraciones como futbolista de Chivas / Foto: Twitter
Peralta dio sus primeras declaraciones como futbolista de Chivas / Foto: Twitter

La transferencia de Oribe Peralta a Chivas ha dado mucho de qué hablar, aficionados, directivos y ex futbolistas han esbozado algún comentario sobre una decisión que algunos consideran polémica y otros los consideran como algo normal.

En una carta posteada en su redes sociales, se despidió del Club América y de la afición, destacando que como profesional debía asumir un nuevo reto. A pesar del hermetismo con el que llegó a territorio tapatío, ya Peralta dio sus primeras declaraciones como jugador del «Rebaño».

Las declaraciones quizás fueron para ganarse de a poco el cariño de la afición rojiblanca pero sin duda que también generarán el odio dentro de los aficionados de las «Águilas», al afirmar que lleva al club más grande de México.

«Chivas es el equipo que juega con solo mexicanos, que después de Selección es el equipo importante«, expresó sin ningún temor.

Asimismo, Peralta explicó que dentro de su decisión, su padre jugó un rol fundamental en la determinación final por la motivación que le otorgó de cara a un nuevo desafío.

«Mi papá me dijo que era un reto y tenía que seguir demostrando para qué estaba hecho. Esta sería mi tercera etapa con Chivas, en este nuevo reto si tuviera una mentalidad de perdedor, nunca hubiera aceptado venir acá, no hubiera tomado este riesgo, aunque supiera todo lo que iba a hablar, la verdad es que es una motivación llegar aquí a mis 35 años y que se me considere como un referente, si los resultados no van bien la responsabilidad va a ser mía, sé que el equipo lo están armando para que pueda ser campeón«, sentenció.

Lee también   Meet and Greet de Patty López de la Cerda

La motivación y las ganas están, solo queda por demostrar en la cancha – con goles- todas esas intenciones grandiosas que manifiesta en la previa.