Las duras palabras de Di María por no estar en la convocatoria argentina

Ángel Di María
Foto: YouTube

Para la gran mayoría de los futbolistas profesionales su sueño es representar a su selección, y el no ser convocados les deja cierta incertidumbre sobre su nivel, escenario que dejó claro Ángel Di María tras no ser convocado por la selección de Argentina.

El centrocampista del París Saint-Germain dejó claro este miércoles que no entiende las razones por la cual no está en la lista para a doble fecha eliminatoria.

«No encuentro explicación a por qué no estoy convocado. Es difícil de entender, estando en un buen momento, no ser convocado. Si me rompo el ojete en el club es para intentar tener la chance en la selección y poder competir».

En declaraciones a Radio Continental de Buenos Aires, Di María, de 32 años, señaló que cada vez que sale al campo con el PSG lo hace a sabiendas que una buena actuació será recompensada con una convocatoria a la selección.

«Cada vez que hago un buen partido o salgo mejor jugador solo pienso en estar convocado. Es verdad que estuve doce años, pero es mi sueño y quiero volver a estar. Si uno se pone en el recambio, Messi, Agüero y Otamendi no tendrían que estar. Si lo hacés, lo hacés con todos, no con algunos. Vos podés seguir haciendo el recambio, pero tener a algunos», agregó ‘El Fideo’.

Lee también   Kempes: "¿Messi? A lo mejor a FIFA no le hace falta Argentina en Rusia"