Las extrañas lesiones de Neymar en su cumpleaños

El pasado 5 de febrero, Neymar Jr. cumplió 28 años, y como es costumbre, al igual que las excéntricas fiestas que suele realizar el brasileño, se lesionó.

Las extrañas lesiones de Neymar en su cumpleaños

El 1 de febrero, el dorsal 10 del París Saint-Germain (PSG) estuvo en la cancha en la goleada 5-0 sobre el Montpellier por la Ligue 1, liderada por el conjunto parisino cómodamente. ‘Ney’ jugó tranquilamente los 90 minutos y terminó sin molestias físicas aparentes.

Pero tres días después, el PSG enfrentaba al Nantes como visitante, 24 horas antes del cumpleaños del brasileño. Neymar se cayó de la convocatoria para ese partido, por coincidencia, debido a una supuesta lesión en la espalda.

El golpe lo habría sufrido ante el Montpellier, pero eso no le impidió el domingo 2 celebrar la antesala de su cumpleaños con una gran fiesta hasta el amanecer.

Según reportes y registros, Neymar se ha perdido en los últimos tres años partidos con fechas dispuestas posteriores al día de su natalicio. Algo que llama poderosamente la atención sobre un jugador criticado por sus excesos y su amor por los reventones.

Además, en los últimos seis años, Neymar se ha ausentado de convocatorias para encuentros cercanos al cumpleaños de su hermana Rafaella, también por lesiones.

Si a ti te gusta irte de fiesta como al brasileño del PSG, usa la app de BEAT y disfruta de tus eventos sin preocuparte por tu regreso a casa.

Descarga aquí y aprovecha el cupón con $200 pesos de regalo para usuarios nuevos de la Ciudad de México código CDMX5. Y descuento del 50% para CDMX y el resto del país en tú primer viaje. Checa aquí los términos y condiciones de esta promo.

Lee también   Cae el Valencia en Levante con todo y Guardado