Iker Casillas fue relegado al banquillo del FC Porto debido a su bajo rendimiento en los entrenamientos y por su constante uso del teléfono celular. Medios portugueses anticipan que José Sá volverá a ser titular como en el último partido por Champions League.

El medio lucitano O Jogo, avanzó la titularidad de José Sá, quien ya jugara en la derrota contra Leipzig en Champions. Y da los motivos por los que Iker Casillas ha perdido su lugar en el arco titular del “Dragão”. Sergio Conçeiçao, técnico del Porto, adujo razones técnicas, pero el medio portugués va un poco más allá.

El bajo desempeño del exmadrid en los entrenamientos y su constante uso del  teléfono móvil, son las dos razones que habrían llevado al joven entrenador portugués a relegar a la suplencia al histórico guardameta español.

El uso de redes sociales no está permitido en las concentraciones según el reglamento del exjugador de la Lazio, ahora “DT” portista, Sergio Conçeiçao. Según O Jogo, el entrenador se percató que el portero Campeón del Mundo con España habría hecho uso de su celular y las redes sociales en alguna concentración del equipo del norte portugués.

 

Lee también   Todos los goles: Jornada 1 Champions League (17/09/2013)