Las opciones de Raúl Jiménez.
Las opciones de Raúl Jiménez.

Las opciones de Raúl Jiménez.

El ex futbolista del América no ha podido hacerse de un puesto en la plantilla de Simeone y todo parece indicar que su salida es inminente. En algunos medios españoles se publicó que con el gran Torneo Sudamericano Sub-20 que está jugando el argentino Ángel Correa (propiedad del Atlético) estaría ganándole la batalla por el último puesto para extranjero a Jiménez, lo cual obligaría a la salida del ariete mexicano.

Jiménez no ha estado ni cerca de cumplir con las expectativas que generó con su llegada y ya el club ‘colchonero’ busca donde acomodarlo para la próxima campaña. Todo parece indicar que su destino seguirá siendo España pero en equipos con menor nivel competitivo que el encabezado por Simeone.

Se trata del Granada, Getafe y Sevilla, los clubes que buscarían una cesión del atacante debido a que el Atlético de Madrid sigue con su idea de no vender al mexicano. Esta idea de sólo cederlo a préstamo es apoyada por Diego Simeone, ya que él considera que, Raúl, puede ofrecerle buenos resultados al club después de que haya probado suerte en otro equipo donde pueda tener más minutos y ritmo de juego.

¿Qué pasará con Raúl Jiménez?

¿Le servirá la Copa América y/o Copa Oro para revalorizarse?

 

Lee también   Wolverhampton premiará a sus jugadores sí califican a torneos europeos