Las peticiones de Dani Alves.
Alves buscará negociar con Barcelona.

Las peticiones de Dani Alves.

Dani Alves es un jugador habitual en el once titular de Luis Enrique y, el mismo técnico, le ha hecho saber a la directiva, que, la continuidad del brasileño sería lo más adecuado para el cuadro blaugrana bajo su dirección técnica. Inclusive el ‘míster’ públicamente ha dejado entrever que no le gustaría para nada que Alves saliera de su escuadra.

El lateral sudamericano está muy cómodo en Barcelona y su familia está totalmente acoplado a la ciudad, variantes que sin duda, harán más fácil la negociación entre la directiva blaugrana y Alves. Dani termina su contrato el 30 de Junio, pero hasta la fecha, no ha habido ningún tipo de acercamiento jugador-directiva para una posible renovación. A pesar de esto, se ha sabido que, Alves buscaría renovar por 3 años más con el mismo sueldo.

Las peticiones de Dani Alves.
Alves no es considerado por ‘Dunga’

A la espera de esta negociación se encuentran dos escuadras de primer nivel, Inter de Milán y Liverpool buscarían hacerse de los servicios del brasilero en caso de que no renueve con Barcelona. Varios medios afirman que en un plazo máximo de dos semanas se conocerá el futuro del defensor.

En esta campaña Alves es uno de los futbolistas más utilizados por Luis Enrique en la temporada. Acumula 2.722 minutos entre Liga (1762’ en 21 partidos), Champions League (610’ en siete choques) y Copa del Rey (350’ en cuatro apariciones), siendo el sexto hombre con más apariciones en la presente temporada.

Fuente: Moisés Llorens (AS)

Lee también   Frank de Boer cerca de ser el nuevo DT de Crystal Palace