Mbappé no está a gusto en París

Kylian Mbappé será uno de los principales protagonistas del próximo mercado de invierno, y el Real Madrid con la mente en la “revolución” a cargo de Zinedine Zidane, intentará ficharle. De acuerdo a medios franceses, el delantero no se encuentra a gusto en el Paris Saint Germain, situación que favorecería al club merengue.

Mbappé está disgustado por la tres eliminaciones consecutivas en la Champions League, las dos últimas en la ronda de octavos de final. El último episodio desalentador fue ante el Manchester United, luego de un penal sentenciado sobre el final del partido.

A este disgusto se suma la reciente multa que le impuso el equipo parisino al ariete, por 180.000 euros, tras llegar tarde a una charla técnica impartida por el entrenador Tomas Tuchel.

Ante estos sucesos recientes, todo indica que los caminos entre Mbappé y el Madrid se cruzarían nuevamente en el próximo verano, como ya sucedió en 2017. En aquella ocasión, el goleador francés escogió el proyecto encabezado por el jeque Nasser Al-Khelaifi.

Mbappé con tan solo 20 años ha demostrado estar para grandes cosas, luego de despuntar en el pasado Mundial de Rusia, torneo que ganó con su selección al derrotar a Croacia en la final. Esta temporada, se mantiene en la lucha por la Bota de Oro con 31 goles en 35 partidos.

La juventud, talento e irreverencia sobre el terreno de juego, hacen de Mbappé el fichaje ideal para el nuevo “proyecto” del conjunto madrileño. Florentino Pérez lo sabe y hará todo para contratarle.

Lee también   A Marcelo le gustaría jugar con Cristiano en la Juventus