Las revelaciones de Owen tras publicar su autobiografía

El ex futbolista Michael Owen dejó sorprendido a más de uno con las revelaciones que hizo tras publicar su autobiografía.

Owen hizo duras críticas a Beckham y Capello. Foto: Twitter

Luego de anunciar su retiro, Michael Owen tuvo tiempo para dedicarse a escribir su autobiografía, la cual luego de varios años, finalmente vio la luz; apenas se dio a conocer, levanto revuelo por señalar duramente a dos personajes en particular: David Beckham y Fabio Capello.

«Lo único que puedo decir es soy consciente de lo afortunado que fui al jugar un Mundial. Ahora, estaría mintiendo si no dijera que la expulsión de David Beckham, nos defraudó a todos en Inglaterra y especialmente a mí«, señaló el ex jugador en el libro.

Pero quien recibió las críticas más duras fue el entrenador Fabio Capello, quien sufrió duras críticas a su paso por la selección de Inglaterra, críticas que duran hasta el día de hoy.

«Acabo con mi carrera en Inglaterra, pero eso no es la razón por la que creo que es una basura. Cuando reunió al equipo por primera vez notamos muy estricto con la comida, pero sobre todo, no sabía una palabra de inglés. Yo pensaba, ¿Como nos va a dirigir este tipo».

«No solo interrumpió mi carrera que había ganado duramente, sino que se convirtió en uno de los técnicos menos efectivos de Inglaterra. Fue basura. Fabio Capello causo un daño estratosférico a mi carrera y al futbol inglés en general y fue pagado generosamente por ello«, sentenció Owen.

 

Lee también   “En año y medio vuelvo a Boca”: Tévez