Lasse Schone se unió a la lista de bajas del Ajax

El Ajax sigue vendiendo jugadores tras su exitosa temporada. Foto: Cortesía

El Genoa italiano y Lasse Schone llegaron a un acuerdo para que el pivote danés firme por dos temporadas. Schone, de 33 años, llega procedente del Ajax donde se convirtió en el jugador extranjero con más presencias en la historia del club.

El medio danés sigue los pasos de Frenkie de Jong Matthijs de Ligt, fichados por Barça y Juventus, y posiblemente de Donny van de Beek, muy cerca del Real Madrid, y ha llegado a un acuerdo por dos temporadas con opción a una tercera con el club italiano.

Schöne, pasará en las próximas horas la revisión médica con el Genoa, que milita en la Serie A, antes de poner fin definitivamente a siete temporadas en el Ajax, al que llegó en 2012 procedente del NEC Nimega tras debutar como profesional en el De Graafschap en 2006.

Asimismo, fue uno de los grandes artífices en la medular de la extraordinaria trayectoria del Ajax en la pasada temporada, coronada con la conquista de Eredivisie y Copa holandesas, además de alcanzar las semifinales de la Champions League.

Lee también   El Arsenal fichó a la joven promesa de Japón