La nueva joya del futbol argentino y ahora seleccionado nacional, Lautaro Martínez, estaría muy cerca de emigrar al viejo continente. Su actual club, el Racing Club de Avellaneda, recibió varias propuestas, pero una de ellas está a sólo detalles de concretar el fichaje del ‘Toro’.

Hace poco el Borussia Dortmund tuvo un acercamiento con los altos mandos de ‘La Academia’ e incluso el club alemán realizó una oferta millonaria para hacerse con los servicios del atacante de 20 años, sin embargo, Víctor Blanco, Presidente de la escuadra albiceleste, afirmó para la cadena TyC Sports que la propuesta llegó tarde, ya que el acuerdo con el Inter de Milán se encuentra avanzado en un 99%.

Lautaro Martínez ha convertido 10 anotaciones en los 14 partidos que ha disputado de la SuperLiga de Argentina 2017/2018.

«¿Va al Inter? Sí. Al menos, bueno, que el jugador tenga alguna situación. En un 99% está cerrado”, afirmó el mandamás de la entidad de Avellaneda.

“Oficialmente tiene contrato con Racing hasta junio. Después, bueno, habrá que entender, yo lo veo muy difícil (que pueda seguir). Un pequeño porcentaje debe haber, pero es muy difícil”, mencionó Blanco, respecto a si Martínez completará la Copa Libertadores con el club de Avellaneda.

Esto indica que sólo es cuestión de detalles para que Lautaro Martínez llegue al Internazionale de Milan, donde se encontrará con su compatriota Mauro Icardi.

Lee también   Hostilidades entre Icardi y el Inter van en aumento