g_LezcanovsLavezzi_4x3
Lavezzi llegará al Barcelona en 2016

Según el diario La Gazzetta dello Sport, Ezequiel Lavezzi, jugador argentino de 30 años de edad y que acaba su contrato con el PSG al final de esta temporada, podría convertirse en futbolista del Fútbol Club Barcelona en 2016.

El actual jugador del PSG rechazó el verano pasado una extensión de su contrato, por lo que se presume que Lavezzi se marchará del club parisino en el verano de 2016.

Según la información del diario italiano, Lavezzi habría ya concretado un pre acuerdo con el Barcelona que le aseguraría un salario anual de cuatro millones de euros por tres temporadas.

Su llegada al conjunto blaugrana estaría influenciada por la buena relación del Pocho con Messi y Mascherano, quienes lo habrían pedido como recambio del tridente ofensivo formado por Messi, Suárez y Neymar.

Por su parte, el PSG aseguró desconocer la certeza de la noticia pero no la negó al tiempo que admitió que desde que se dio por hecha su salida el próximo verano, Lavezzi ha sido relacionado con clubes de la Premier League y con su retorno al Napoli.

Lee también   Agigantado