Layún espera poder llegar al Granada o Udinese
Miguel Layún habló sobre su futuro.

A sabiendas que su equipo Watford comparte dueño con el Granada y el Udinese, Miguel Layún no descarta tener las puertas abiertas para unirse a cualquiera de esos clubes, ya que inclusive fue la misma directiva quien le prometió desde un principio que si las cosas se daban podría emigrar a subir de nivel.

«Las puertas de Udinese y de Granada las tengo abiertas. Fue una plática que tuve con el dueño hace poco, me lo dejó así de claro. Si consideramos que lo indicado es que te unas a Granada o Udinese, te vas para allá», comentó el lateral ex americanista para la cadena ESPN.

Layún fue severamente cuestionado por su decisión de haberse unido al Watford, cuando algunos argumentaban que para eso le convenía más quedarse en América. Pero lo que no cabe duda es que se trata de un jugador aguerrido que disfruta los retos y tiene todo para poco a poco irse haciendo de un nombre en Europa.

Por lo pronto, Layún solo piensa en conseguir el ascenso con el Watford y seguir consiguiendo distinciones con el equipo:

«El objetivo ahora es conseguir el ascenso del Watford. Tenemos muchas posibilidades de ascender», concluyó.

Lee también   Comparan a Alustiza con Maradona