Layún firmó con el Watford
Miguel Layún ya plasmó su firma con el Watford de Inglaterra.

Layún firmó con el Watford. Si de por sí muchos creíamos que Miguel Layún había cometido un error al fichar por 5 años con el Granada de España, equipo que está condenado a jugar la próxima temporada en la Segunda División,  con su cesión al Watford de la Championship de Inglaterra lo confirmamos, ya que no sólo pone en riesgo sus  futuros llamados a la Selección Mexicana, sino que también su carrera, la cual ha estado repleta de altibajos.

Con su arribo al Watford, el cual se confirmó el día de hoy con la firma de su contrato, el ex jugador del América cumple un sueño de volver al futbol europeo, en donde ya tuvo una amarga experiencia con la Atalanta de Italia, sin embargo, muchos consideran, incluido el propio Miguel Herrera, que fue una mala decisión.

«Watford completó la firma de Miguel Layún por un acuerdo de 4 años y medio», escribió el club por medio de su cuenta de Twitter.

Con la firma en el papel y con el dorsal número 7 en la playera, Miguel Layún podría debutar el día de mañana con su nuevo equipo en el marco de la jornada 25 de la Championship, en donde el Watford, que marcha en la quinta posición de la tabla, se medirá en calidad de visitante al Huddersfield Town, equipo que se encuentra en la posición número 18 de la tabla y que cuenta en sus filas con Anthony Gerrard, primo del histórico Steven Gerrard.

Lee también   Aplaude José Ramón Fernández a Miguel Herrera