Miguel Layún se convirtió en el fichaje con más peso de esta temporada en la Liga MX, tras haber hecho oficial su llegada a los Rayados de Monterrey para este Clausura 2019.

Sin embargo; es bien sabido que el veracruzano tuvo varias ofertas de equipos del Viejo Continente, rechazándolas todas, para regresar a México y jugar con el club regiomontano.

Según reseña el Diario RÉCORD, Layún le habría rechazado las ofertas al Eibar y al Celta de Vigo, de España, al West Ham United, de Inglaterra e inclusive al AC Milan, Italia, solamente para venir a jugar con el Monterrey.

Layún regresa a la Liga MX luego de haber jugado tan solo 15 partidos con el Villarreal entre todas las competencias, debido a esto, el mexicano regresa a una liga que ya conoce bien, pues en ella debutó con el Veracruz y fue campeón con el América.

Cabe mencionar, que si bien su paso por el submarino amarillo no fue el mejor, el futbolista azteca tuvo un paso muy destacado en Europa, donde jugó por primera vez con la Atalanta de la Serie A, seguidamente en la Primeira Liga de Portugal con el Porto, y en LaLiga de España con Sevilla y Villarreal.

Layún se convierte en el cuarto y último refuerzo de los Rayados para esta temporada, luego de las inclusiones de Maxi Meza, Ángel Zaldivar y Adam Bareiro.

Lee también   Esta es la playera alternativa del Tri para Rusia 2018