Como si ganar tres partidos en una semana fuera suficiente como para hacer olvidar casi dos años de malos resultados, el lateral Miguel Layún se sintió con el valor suficiente de declarar que ya no están en deuda con su afición, que todavía tienen mucho juego por mostrar y que, por supuesto, son candidatos naturales al título. ¿Cómo lo ven?

Derrotar al Atlas, al San Luis y al Querétaro -los dos últimos como local- parecen ser méritos suficientes para Miguel Layún, que además pidió a la gente los siga apoyando porque esta racha no es sólo producto del revulsivo que significa el cambio de técnico, sino que muestra el nivel que están tomando y que van para arriba. ¿Será?. Para rematar comentó que aunque su próximo duelo, contra Necaxa, cause mucho morbo por la situación de los hidrocálidos, ni a él ni al equipo les genera mayor conflicto pues ellos pelearán por su causa, así como los necaxistas por la suya.

En fin. Layún se sintió con ánimos de tapar el sol con un dedo y además pedir más apoyo de la gente. ¿No recordará cómo jugó su equipo, y él mismo, durante los últimos tres torneos?

[Por: Daniel Serrano]

Lee también   Crackovia 2