Lazio ganó y ya es segundo de la Serie A

Con una gran actuación de Ciro Immobile, la Lazio venció 2-1 al Inter de Milan y con ello se coloca como segundo lugar de la Serie A.

Lazio ya es segundo lugar de la Serie A. Foto: Twitter @OfficialSSLazio

Calladamente y sin muchos reflectores, la Lazio está realizando una gran temporada; con jugadores con gran oficio y experiencia como Francesco Acerbi, Lucas Leiva y Ciro Immobile, el equipo romano se colocado en los primeros lugares de la Serie A.

El día de hoy el equipo tenía una de sus mayores pruebas; enfrentaba al Inter, equipo que presenta su contendiente directo por el segundo lugar y contra el que era necesario sacar los tres puntos para no perder paso ante la Juventus.

No obstante, parecía que el partido se complicaba, pues fue un primer tiempo dominado por los hombres de Conte, quienes además se fueron al frente en el marcador al minuto 44, gracias a un tanto del inglés Ashley Young.

Pero en el segundo tiempo se hizo presente el gran nivel en el que se encuentra Ciro Immobile, quien mediante la vía penal hizo el primer gol de su equipo al 50; 10 minutos después una de las sensaciones del equipo, Sergej Savic le dio la vuelta al marcador.

Inter trato de responder, Conte hizo cambios para sacar un partido trascendental; pero en esta ocasión Simone Inzaghi le ganó la partida a su colega y de esta forma el cuadro romano se llevó los tres puntos del partido.

Tres puntos de oro que le permiten a la Lazio situarse a un punto de la Juventus y seguir la pelea palmo a palmo, mientras que el Inter se queda relegado con 54 puntos y se aleja cada vez más de la lucha por el campeonato.

Lee también   La petición que Cruz Azul le hizo a los árbitros para el Apertura 2019