Lazio sigue sin perderle paso a la Juventus

Con una gran actuación de Ciro Immobile, la Lazio derrotó al Genoa y con ello se mantiene a solo un punto de la Juventus en la Serie A.

Lazio sigue en la pelea por la Serie A. Foto: Twitter @OfficialSSLazio

La gran sorpresa de la Serie A es la Lazio; luego de años en los que el cuadro romano se encontraba en la media tabla, el trabajo de Simone Inzaghi ha dado frutos y pelean palmo a palmo por el título con la poderosa Juventus.

Enfrentar al Genoa parecía un partido complicado, pero desde el inicio se mostró el gran nivel en el que se encuentra el equipo; Adam Marusic hizo el primer gol al minuto 2 y desde ese momento el partido se inclinó para los de azul.

Para el segundo tiempo, Immobile también manifestó que está en un gran nivel para hacer el segundo gol del partido al 51, anotando con ello su gol 27 de la temporada y colocándose en la cima por la batalla de la Bota de Oro.

Fue hasta el minuto 57 cuando Genoa reaccionó mediante un gol de Francesco Cassata; pero la Lazio sentenció el partido al 71 con un gol de Danilo Cataldi; Genoa hizo más decorosa su derrota al 92 gracias al gol de Domenico Criscito.

Tres puntos que le permiten al cuadro de la Lazio llegar a 59 puntos, solo un punto por debajo de la Juventus, demostrando que están capacitados para pelear hasta el final por volver a conquistar el Scudetto.

 

Lee también   El City pone el ojo en Morata