Neymar tiene al Madrid esperando
Neymar tiene al Madrid esperando
El fichaje de Neymar por el Real Madrid se está alargando más de lo esperado y el equipo merengue desea cuanto antes tener la certeza de que el jugador del Santos de Brasil quiere y está en posibilidades de llegar al Bernabéu para la próxima temporada.

Es por eso, que varios directivos del Real Madrid viajaron a Sudamérica para finiquitar el traspaso del joven jugador.

Sí, según publica el diario Lance de Brasil, algunos directivos del Madrid, comandados por el Vicepresidente del club, Fernando Fernández Tapias, viajaron a Brasil para hacer una oferta firme y muy interesante, para que el club amazónico deje salir a su figura actual.

El Madrid pretende pagar al Santos la rescisión del contrato, valorada en 45 millones de euros, y ofrecer al jugador un salario anual de cinco millones de euros.

Hasta ahí todo pinta de maravilla, el único y real problema al momento, es que Neymar desea jugar con el Santos el mundial de clubes en el mes de diciembre y eso complicaría su fichaje para este verano.

Por otro lado, al Madrid le urge tener ya al jugador que acompañará a Cristiano en el ataque y no tienen la intención de esperar mucho tiempo más, incluso se habla de la llegada de Agüero en cualquier momento si Neymar sigue con sus indecisiones.

¿Podrán convencer a la joya brasileña?

Lee también   El Chelsea no quiere dejar para nadie y ficha a un central de 21 años