Messi abandona el Hospital de Barcelona
Con estudios en mano, el FC Barcelona colgó en su página de internet la siguiente confirmación: “Se trata de un esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho sin lesiones óseas asociadas”.

Esto, en término de semanas fuera, se traduce en sólo dos. Un saldo muy barato luego de ver el choque con Ujfalusi, un tobillo notablemente hinchado y la reacción del argentino llevándose las manos al rostro.

Esta mañana, durante 50 minutos, el argentino fue sometido a estudios en el Hospital de Barcelona para corroborar los alcances de la lesión.

Se ausentará, como mínimo, del partido de este miércoles contra Sporting de Gijón, del sábado contra Athletic en San Mamés, y probablemente contra Rubin Kazán por la Champions League.

Otro motivo de preocupación, éste para la AFA, es el amistoso del 8 de octubre en Japón, pues la Federación de aquel país dejaría de pagar 200,000 euros en caso de que el 10 argentino no estuviera presente.

Tomas Ujfalusi, como era esperado, estuvo presente en la sala de prensa del Cerro del Espino para ofrecer disculpas públicas por la lesión provocada: “Lo siento. Tengo que pedir disculpas porque no era mi intención. Quería disputar la pelota pero tuve la mala suerte de pisarle el tobillo. Pero antes de eso toqué balón. En las imágenes se ve que la pelota sale un poco, que se la intento sacar, pero iba con velocidad y no pude pararme. Tuve la mala suerte de pisarle el tobillo. La verdad es que las fotos que han publicado hoy los periódicos asustan”.

Lee también   Mbappé mandó su mensaje al Mónaco: "No podrán evitar que los ame"

Fuente: Agencias