Le salió competencia a Florentino Pérez en la presidencia del Real Madrid

Vicente Boluda, socio del Real Madrid, anunció que se presentará a las elecciones para la presidencia del club merengue que se llevarán a cabo en 2021, retando a quien actualmente ostenta el cargo, Florentino Pérez.

Foto vía Twitter

El anuncio fue realizado el pasado lunes 23 de diciembre en medio de una celebración de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), que actualmente preside. Boluda, de 64 años, tiene experiencia en cargos de liderazgo ya que en 2009 fue presidente interino tras la dimisión de Ramón Calderón.

De igual manera cumple con el requisito de permanecer como socio por más de 20 años, ya que se registró en 1998, y se perfila como otra opción frente a Pérez que ostenta el poder en el cuadro blanco desde 2009 cuando inició su segundo periodo y en el cual no había tenido rival por lo que fue electo unánimemente en tres ocasiones posteriores.

El valenciano, que tiene negocios relativos al remolque marítimo, afirmó tener dinero para el aval que requiere la candidatura y adelantó que durante su gestión haría tres fichajes que considera necesarios, sin dar más detalles.

Lee también   FEMEXFUT | Renunció Néstor de la Torre