El Leganés anunció que su director general, Martín Ortega, dio positivo para Coronavirus en el examen médico que se realizó y el club ha decido parar todas las actividades planeadas.

El equipo del suroeste Madrid anunció el contagio de Ortega a través de un comunicado en el que manifestó que ningún miembro de la plantilla ha mantenido contacto con él, pero que aun así suspenderían todas las actividades.

Tras el positivo de su director, el equipo español cambiará toda la estrategia que tenía para afrontar un posible caso de contagio y como primera medida decidió suspender el entrenamiento, aunque ortega no ha tenido contacto directo con ninguno de los integrantes del plantel, pero aun así prefieren tomar las previsiones.

Ahora el cuadro “pepinero” le realizará los test requeridos a cada jugador e integrante del cuerpo técnico de Javier Aguirre para descartar a cualquier posible contagiado y hasta que no se den los resultados, los entrenamientos continuarán suspendidos.

El directivo había sido ingresado en el hospital donde se realizó las pruebas, pero recibiría el alta médica este mismo día para guardar reposo en su casa y tomar las medidas de aislamiento sugeridas.

Por otra parte, los trabajadores del Leganés que mantuvieron contacto con ortega estarán en cuarentena y deberán tomar las medidas sugeridas.

Lee también   El América sabía del positivo por Coronavirus de un jugador y no lo reveló