Tras perder su ventaja inicial, Leicester City empató al Manchester United de último minuto y allana el camino para Manchester City.

Leicester City empató al Manchester United de último minuto

https://pbs.twimg.com/media/DRwiMwdX0AA2dCF.jpg

Manchester United sigue dejando escapar a su rival y ahora le dejó 2 puntos de ventaja, tras ser empatado de último minuto por un pundonoroso Leicester City.

El primer tiempo no empezó nada bien para los Red Devils. Al 27, Mahrez se metió al área y dejó a un costado para la llegada de Vardy. El delantero inglés definió sin contemplaciones.

Cerca de terminar el primer tiempo, Juan Mata emparejó las cosas. Tras una serie de pases, el balón le quedó y, con mucha sensibilidad, mandó el balón lento pero muy pegado al poste y evitando la estirada de Schmeichel.

El propio Mata dio la vuelta en el segundo tiempo. Tras ganar un tiro libre, lo cobró de manera magistral y la puso en el ángulo, con Schmeichel adornando con la estirada.

Leicester City se complicó todo tras quedarse con 10 hombres, tras la expulsión de Daniel Amartey. Pero no dejó de pelear y, en el último segundo, consiguió su recompensa. Un centro de Albrighton a segundo palo techó a todos los jugadores del United y lo dejaron pasar ya que iba hacia afuera. Pero no contaron con Harry Maguire, quien no dejó de correr e impactó la pelota, mandándola al arco y logrando un empate irrefutable.

Leicester City llega a la posición 8 con 27 puntos. Manchester United también mantiene la posición, el segundo lugar, y se queda en 42 unidades.

ALINEACIONES

Leicester City: Schmeichel, Fuchs, Maguire, Morgan, Simpson, Iborra, Ndidi, Albrighton, Gray, Mahrez, Vardy.

Lee también   Barcelona paga 15 millones al Atlético para cerrar el caso Griezmann

Manchester United: De Gea, Young, Jones, Smalling, Lindelöf, Pogba, Matic, Martial, Lingard, Mata, Lukaku.