Leicester City es campeón de la Premier League tras el empate entre Chelsea y Tottenham. El título se definió en emocionante partido, pues Tottenham perdió una ventaja de 2-0 y concedió 2 goles para ganar sólo un punto y dejarle el honor a Leicester City.

Leicester City es campeón de la Premier League

Leicester derrotó a Crystal Palace riyad mahrez n'golo kante

El campeonato no se decidió con el Leicester City en la cancha, pero sin duda fue igual de emocionante. Tottenham, sabedor de que tenía que poner todo para no quedarse en carrera, inició con muchísima intensidad que le significó amarillas y goles. Primero, Kane adelantó al club y Son Heung-Min mataba las ilusiones de ver al Leicester campeón hoy cuando faltaba apenas 1 minuto para irse al descanso.

Sin embargo, el 2-0 es el marcador más engañoso y Chelsea lo hizo saber así. Hiddink mandó el cambio de Pedro por Eden Hazard y el belga fue el encargado de regresarle la emoción al juego.

Gary Cahill remató el centro de Willian para meter el 2-1 y recortar distancia. Tottenham hizo un cambio más y siguió apretando para evitar  la pérdida de la ventaja. Oscar entró por Matic para darle más juego ofensivo a los Blues y poco después ocurrió el milagro: Eden Hazard, el que no había anotado goles, aprovechó el servicio de Costa y mete un gol de campeonato ajeno.

Lee también   'Zlatanear', nueva palabra en el diccionario sueco