Leicester City tiene el mejor arranque de su historia

Leicester City está teniendo una espectacular campaña que lo tiene como segundo de la Premier y que incluso supera su temporada de campeón.

Leicester tiene unos impresionantes números en la Premier League. Foto: Twitter

Hace tres temporadas, el Leicester City hizo una de las mayores hazañas del mundo del futbol, cuando se coronó campeón de la Premier League en el año 2016; una temporada que quedará escrita en los libros de oro de la historia del futbol.

No obstante, parecía que una campaña de este tipo era irrepetible; sobre todo, tomando en cuenta que la mayoría de los jugadores (incluido el técnico que logró la gesta) ya no están en el plantel, generando una desilusión entre sus seguidores.

Es por ello que nadie esperaba que está temporada el Leicester pudiera estar en los primeros lugares de la Premier; pero el trabajo de Brendan Rogers ha demostrado ser sobresaliente, pues tiene unos espectaculares números al frente del equipo.

Segundo lugar con 38 puntos, la tercera mejor ofensiva con 38 puntos y la mejor defensiva con solo 10 goles recibidos, mejoran de manera contundente los números que el equipo tuvo la temporada que salió campeón de la Premier League.

Por si fuera poco, Jamie Vardy parece haber tomado un segundo aire y es el líder de goleo de la Premier; resultará complicado que Liverpool pierda esta liga, pero si lo llega a hacer, nadie criticará que los Foxes puedan conquistar su segundo título.

Lee también   Los Jugadores que Pep quiere para el City