Leicester sigue su racha victoriosa y se mantiene abajo de Liverpool y City

Leicester City venció (2-0) en su visita al sur de Londres a Crystal Palace por la jornada 11 de la Premier League. El combativo equipo de Brendan Rodgers se posiciona como tercero (igualado en puntos con Chelsea) tras el líder Liverpool y el escolta y vigente campeón inglés, Manchester City. De momento es la mejor campaña de los «foxes» desde el épico título de liga logrado en 2016 de la mano de Claudio Ranieri.

Foto de twitter cortesia de @LCFC

No era una visita sencilla para los azules de Leicester, pero el equipo de Rodgers a base de intensidad, ritmo y asociaciones, terminó llevándose los tres puntos en Selhurst Park.

La primera parte no tuvo goles, pero en el complemento, primero el otomano Soyuncu, y el artillero de la actual temporada de Premier, Jamie Vardy, le daban un nuevo triunfo a Leicester.

Cuarto triunfo seguido para Leicester City, que no pierde desde hace un mes cuando fue derrotado por Liverpool. En el medio, el Campeón de la Premier League 15/16 trituró por 9-0 a Southampton.

Jamie Vardy, goleador de esta Premier con 10 goles | @lcfc

Leicester se ubica tras Reds y Ciudadanos, a ocho puntos de los de Anfield y a dos del conjunto mancuniano. Chelsea tiene los mismo puntos que los foxes pero con peor diferencial goleador. Quinto es Arsenal y sexto el sorprendente Sheffield United. Crystal Palace aparece en la 9na casilla.

Lee también   ALEXIS | No fichará por el Inter