En las últimas horas apareció una supuesta portada de la publicación France Football en las redes sociales. En ella sale Leo Messi como ganador del Balón de Oro 2017. Portada que para algunos puede ser el boceto de la original de la revista francesa del día 8 de diciembre, después de entregarse el premio, mientras que otros entienden que es un fake.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, son los grandes favoritos a ganar este año un nuevo Balón de Oro, galardón que vuelve a entregar la reconocida revista France Football.

CR7, recientemente coronado con el premio FIFA TheBest2017, parece que parte como el favorito a un nuevo Balón de Oro (sería su quinto, igualando a Messi). Las credenciales que presenta el lusitano son haber conseguido importantes títulos como Liga, Champions y Mundial de Clubs con el Real Madrid. Además de sus goles, que ayudaron al equipo blanco a conquistar otra Liga de Campeones, y a volver a ser Campeón Mundial de Clubes.

Leo Messi
CR7 posa con su cuarto Balón de Oro

Por el lado del astro argentino Lionel Messi, ganador de la Bota de Oro 2016/17 (su cuarto premio), tras proclamarse “Pichichi” de La Liga con 37 goles, partiendo desde la zona media del campo. Además de conquistar la Copa del Rey con Barcelona, y clasificar, tras una exhibición individual en Quito, a 2.800 metros de altura, a la Albiceleste a Rusia. A estos logros, se le puede sumar un nuevo recital de Fútbol que dio el rosarino en el Clásico liguero del Santiago Bernabéu.

Leo Messi
La portada de la discordia, que da a Messi como ganador de 2017

Una vez presentadas las credenciales de ambos fenómenos, desde el verano europeo, prácticamente se daba a Cristiano como ganador del BdO. Sin embargo, la aparición de este “supuesto” boceto de la portada de France Football del 8 de Diciembre, tiñe de incertidumbre la concesión del galardón. Hay quien afirma que es un truco de marketing para avivar la ceremonia, mientras que otros indican que puede tratarse de algo verídico.

Lee también   Tele Guía

El día jueves 7 de Diciembre, conoceremos quién se adjudicará el Balón de Oro 2017, si el portugués del Madrid o el argentino del Barça.

¿Quién lo merece más? ¿Se premia el mérito individual o los títulos obtenidos con sus equipos? Danos tu opinión.